Jaime Valdés ya no es jugador de Deportes La Serena

La tarde de este sábado, Club Deportes La Serena confirmó la partida de uno de los referentes del plantel: Jaime Valdés, quien no será parte de la nueva temporada del equipo ‘granate’.

Información que luego el futbolista ratificó en sus redes sociales: “Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobretodo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad”, primero expresó ‘Pajarito’ Valdés.

Nota relacionada: Esteban Paredes fue despedido de Colo Colo por teléfono

Agregando: “Gracias por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera”.

Cabe mencionar que el jugador llegó a Deportes La Serena en 2019, cuando el equipo dirigido por Francisco Bozán iba a disputar la final por el ascenso contra Deportes Temuco. Duelo en que el ex Colo Colo disputó los 90 minutos.

Por su parte, el club nortino dedicó palabras a Jaime Valdés a través de una publicación en Instagram, donde se puede leer el siguiente mensaje: “Muchas gracias @pajarovaldes 🦅 por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble 🙌🏽. Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos. Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Un abrazo enorme y vamos todavía. 💪🏽”.