Montillo contra la dirigencia: “Hubo muchos que nunca quisieron mi regreso a la U”

A casi dos semanas desde su retiro del fútbol profesional, Walter Montillo, nuevamente alzó la voz y ahora disparó contra la dirigencia de Azul Azul.

En conversación con El Mercurio, el ex jugador de Universidad de Chile aclaró que desde su último partido, el 13 de febrero, no ha sostenido más contacto con dirigentes de la ‘U’.

“Desde que me fui ya no hablamos más. Igual no creo que haya nada que hablar. Debió ser antes. En su momento me quedé esperando una respuesta para que se cumpliera lo que me había prometido la cúpula directiva en un mensaje que tengo en mi celular, pero eso no se cumplió. Me habían dicho que querían que siguiera, que íbamos a renovar, pero al final todo se diluyó. Quedó claro que no me querían”, señaló el trasandino.

walter montillo

Añadiendo que “empecé a darme cuenta desde que llegó el nuevo técnico. Ahí empezaron con que había una evaluación, asomó nuevamente el tema de mi edad. Algunos dirigentes hablaron que lucharon por mi retorno al club, pero uno sabe que hubo muchos que nunca quisieron mi regreso. Y quedó demostrado con lo que pasó al final. Uno sabe quiénes estaban por mi regreso y quiénes no y hasta ahí llego con ese asunto”.

“Uno ve que (en la mesa directiva) tienen diferencias notorias. Hay tanta pelea y disputa interna que en el homenaje que me hicieron, (José Luis) Navarrete le dijo a mi señora que si él hubiese estado de presidente, yo hubiese seguido. Se subió al caballo de la victoria innecesariamente, porque uno sabe cómo se maneja”, complementó Montillo.