(Goles) Flamengo derrotó a Unión La Calera en el Maracaná

flamengo la calera

Este martes, Unión La Calera cayó por una goleadade 4-1 frente a Flamengo, en el Estadio Maracaná. Partido que tuvo presente al chileno Mauricio Isla como titular del club brasileño que demostró gran supremacía, partido del Grupo G por Copa Libertadores.

Los locales dominaron gran parte del primer tiempo, abriendo el marcador a los 30 con un tanto de Gabigol y otra conquista del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en los 34′.

Nota relacionada: Ariel Holan renunció al Santos a dos meses de su llegada

En el complemento, Unión La Calera incluyó a Jorge Valdivia y Sebastián Sáez, quienes dieron mayor presencia a su equipo en el área rival y en el caso de “Sacha” anotó el descuento, gracias una excelente definición al minuto 56.

Sin embargo, Flamengo reaccionó rápidamente y aprovechó errores de los dirigidos de Luca Marcogiuseppe, como la mala salida de Gonzalo Castellani en los 78′, que terminó con una nueva conversión de Gabigol.

Finalmente al minuto 84, llegó la estocada final gracias al recién ingresado Pedro, dejando al club chileno con la obligación de ganar en sus próximos partidos para poder pasar a octavos de final.

El próximo duelo de La Calera será este domingo por el Campeonato Nacional contra Deportes Antofagasta, mientras que el próximo martes chocará a las 18:15 horas contra Vélez de Pablo Galdames por el torneo continental.

Revisa los goles del partido: