Herrera reveló que bando de Montillo intentó “hacerle la cama” a Dudamel

montillo dudamel

El ex portero Johnny Herrera, es el actual panelista de TNT Sports, donde ha comentado diversos temas futbolísticos, entre ellos, el actual momento de Universidad de Chile. El ex azul hace unos días hizo un llamado a tener paciencia con el actual entrenador de la ‘U’, Rafael Dudamel y ahora, lanzó fuertes declaraciones sobre Walter Montillo.

Nota relacionada: El burlesco cartel que apareció rumbo al camarín de la ‘U’ tras el Superclásico

Lo anterior porque en el programa “Todos Somos Técnicos”, el referente de los azules aseguró que un bloque de jugadores liderados por le intentó “hacer la cama” al técnico Rafael Dudamel, cuando el club luchaba por la permanencia.

“Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas por sobre los del plantel”, primero dijo Herrera.

montillo

Agregando: “generó muchas reacciones en el camarín. Además habían dos bandos, el de los argentinos y de los chilenos, y con eso se generó un conflicto bastante grande”.

Johnny luego aseguró que “después, cuando uno de los gerentes cita a una reunión en el CDA hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel, cuando la ‘U’ estaba peleando el partido de la promoción, prácticamente”.

“Entonces salieron los Espinoza, los González, que tienen bastante más historia que los otros, y se la jugaron por el técnico, se la jugaron por el club. Esos gallos salieron a poner el pecho a ese momento, ahí salieron los buenos resultados y se terminó de buena forma”, detalló el ex portero.

Finalmente, Herrera volvió a apuntar en contra del bloque liderado por Walter Montillo.

“Lo único que quería ese bandito, con una parte de la gerencia, era sacar a Dudamel. Por eso le filtraron el contrato. Yo puedo decir con certeza que el directorio estaba en acuerdo absoluto de que el profesor Dudamel fuese el técnico de Universidad de Chile, en contrapartida del ‘Coto’ Sierra por su pasado en Colo Colo”, cerró sin filtro.