Huachipato empató ante 12 de Octubre por Copa Sudamericana

huachipato 12 octubre

Huachipato no consiguió ganar este martes al club 12 de Octubre e igualó sin goles en duelo disputado en el Estadio Sausalito, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Resultado que deja a los los dirigidos por Juan Luvera con cuatro unidades, mismos puntos que su reciente rival. Más atrás, sin puntos, se encuentran Rosario Central y San Lorenzo que se enfrentan este miércoles.

Nota relacionada: (Goles) Flamengo derrotó a Unión La Calera en el Maracaná

Cabe mencionar que Huachiparo fue local en Viña del Mar por la norma Conmebol debido a la pandemia. Ya que exige a todos los equipos que disputan la competencia internacional, que el estadio donde serán locales no podrá estar a más de 150 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional.

12 octubre huachipato

En cuanto a las llegadas más claras del encuentro, la escuadra nacional solo avisó a fondo en una ocasión durante la primera etapa, específicamente a los 21 minutos. Donde Walter Mazzanti, cedió hacia la izquierda para Cris Martínez, quien sacó un zurdazo que se fue por encima del horizontal.

Por su parte, 12 de Octubre, estuvo cerca de abrir la cuenta a los 37’, gracias a Richard Salinas que ingresó al área con balón dominado, pero falló en el mano a mano ante el meta Gabriel Castellón.

Luego en la segunda parte, Huachipato se acercó en dos ocasiones con peligro, ya que a los 52 minutos Cristián Cuevas centró por izquierda, pero Walter Mazzanti no logró conectar de cabeza y el rebote le quedó a Álvaro Garrido.

A los 70’, por su parte, el central Nicolás Ramírez sacó un buen centro y Cris Martínez ganó por alto pero fue desviado por muy poco. Y finalmente, un centro desde la derecha y Martínez metió a los 89 minutos otro cabezazo que esta vez pegó en el travesaño.

En la tercera fecha del Grupo A, Huachipato recibirá a Rosario Central, el próximo 5 de mayo.