Andrés Vilches es desechado por Colo Colo

Andrés Vilches

Siguen los cambios al interior de Colo Colo, contexto en que Marcelo Espina en medio de una conferencia de prensa esta tarde realizada en el Estadio Monumental, anunció la salida del Andrés Vilches. Jugador que volvió de préstamo tras jugar en Universidad Católica.

Pero esto no fue todo, ya que el gerente deportivo del cacique también confirmó la llegada de Mario Salas a la banca de los albos.

Cabe señalar que Vilches regresó de Católica junto a Marcos Bolados, sin embargo, sólo este último ha sido considero por Mario Salas para seguir en el plantel del próximo año.

“Bolados se quedará en el club y Vilches creo que tiene que venir a firmar finiquito en estos días”, Expresó Espina.

Agregando: “lo del finiquito es un tema administrativo. Los términos de los contratos no los tengo muy claros, pero creo que en la UC también firmó un finiquito”, indicó.

De esta manera, todo ya es una realidad, y el jugador que ha sido campeón en tres equipos diferente en el fútbol chileno: Huachipato, Colo Colo y Universidad Católica, ahora es libre. Sumándose a la lista de nombres sin club para la siguiente temporada.

Misma línea en la que el jugador ha mostrado interés por seguir en Universidad Católica, club donde sumó escasos minutos, al no ser prioridad para el ahora ex técnico cruzado, Beñat San José.