Colo Colo busca el préstamo de chileno en México

edson puch

Según lo dado a conocer por el diario La Cuarta, Colo Colo busca el préstamo de Edson Puch, quien tras una agridulce temporada en el Querétaro, ahora debe volver al Pachuca. Sin embargo, el jugador estaría buscando regresar a Chile, ya que en el pasado, se dio a conocer de la posibilidad de que el jugador regresara a Universidad de Chile, esto en caso de que no renovará Yeferson Soteldo.

Pero luego de que el venezolano llegara a un acuerdo con los azules, permaneciendo en el club, ahora existe la posibilidad de que Edson firme por el cacique.

Cabe destacar que el jugador es del agrado de Mario Salas, sin embargo, en México aseguran que Puch estaría próximo a firmar por el Toluca, quienes estarían dispuestos a pagar los 7 millones de dólares que el Pachuca pide por su pase, una cifra que a todas luces no es posible de cubrir por nuestro fútbol nacional.

Debido al alto costo de su pase, desde Colo Colo habrían buscado un préstamo por el jugador, no obstante, todo indica que esta es un posibilidad muy remota.