Colo Colo suma un nuevo cortado

Nicolas Maturana

Mario Salas ya trabaja a toda máquina para imponer su estilo en Colo Colo, en lo que será su temporada 2019. En donde una de las primeras decisiones tomadas por el técnico, fue cortar a Nicolas Maturana, jugador que tras no tener continuidad durante el pasado ciclo, esperaba tener una nueva oportunidad en el club.

Sin embargo y en conversación con radio Agricultura, el ahora ex volante de Colo Colo explicó su situación: “Conversé con Marcelo y le pregunté si Mario contaba conmigo en el club. Me dijo que no, que traerán dos jugadores en mi puesto. Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión”, expresó el jugador.

Maturana también analizó su mal rendimiento desde que llegó a los albos señalando: “Cuando me dieron la oportunidad en Copa Chile no rendí. Tengo que ver opciones, retomar mi nivel, y si me dan la opción de volver a Colo Colo, tengo que romperla”.

De esta manera, el jugador que desde que llegó a Colo Colo, jugó 21 duelos y marcó un solo gol, se quedó sin club. Por lo que ahora Maturana, tendrá que buscar un nuevo equipo que le permita tener una nueva oportunidad en el fútbol.