Desde medio oriente llegó oferta por defensa de Colo Colo

Matías Zaldivia

Colo colo sigue viviendo cambios para enfrentar su próxima temporada. Y sin dudas, el cambio más significativo fue la salida del técnico Héctor Tapia, luego de los malos resultados obtenidos. Sin embargo, esta no sería la única modificación, ya que en defensa el cacique puede tener algunas variaciones.

Esto porque existen reportes que dicen que Julio Barroso podría no seguir en el club, producto de problemas con la dirigencia. Pero no sería el único con opciones de partir, ya que esta jornada se dio a conocer el interés de un club del medio oriente por Matías Zaldivia.

Según lo expresado por ADN deportes, el club interesado por el defensor es el Al Ahli, cuadro que actualmente es dirigido por Pablo Fuese. El ex técnico de Colo Colo conoce a la perfección las capacidades del defensor, por lo que pidió su contratación. De modo que una eventual negociación podría terminar con la salida del jugador, ya que el tema monetario no sería ningún problema para el cuadro del medio oriente.

Finalmente, y otro jugador que tiene ofertas para emigrar de la tienda alba es Claudio Baeza, esto luego de que el jugador recibiera una interesante oferta desde el fútbol mexicano, específicamente desde el Necaxa.