Germán Lanaro podría ser el tapado de Colo Colo

Germán Lanaro
Fútbol, Universidad Catolica vs Palestino. Decimocuarta fecha campeonato de Transición 2017. El jugador de Palestino Fabian Ahumada disputa el balón contra German Lanaro de Universidad Catolica durante el partido de primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile. 04/12/2017 Martin Thomas/Photosport Football, Universidad Catolica vs Palestino. Fourteenth dateTransition championship 2017. Palestino's player Fabian Ahumada battles for the ball against German Lanaro of Universidad Catolica during a first division football match held at the San Carlos de Apoquindo in Santiago, Chile. 04/12/2017 Martin Thomas/Photosport

Colo Colo sigue en la búsqueda de nuevos nombres para poder reforzar su plantel de cara al 2019. Con la llegada de Mario Salas, una de las posiciones que los albos buscan reforzar es la defensa.

A pesar de que Marcelo Espina, el gerente deportivo del cacique, señaló que los refuerzos llegarán de la zona del medio campo en adelante, lo cierto es que Salas buscaría reforzar la defensa con Omar Merlo y Germán Lanaro.

Según lo dado a conocer por Radio ADN, el central que jugó el pasado torneo en Universidad Católica, termina contrato a finales de año, por lo que podría llegar sin una gran inversión de por medio. Hay que recordar además que Lanaro llegó a Católica pedido por Mario Salas.

Por esta razón, en Blanco y Negro ven con buenos ojos la llegada del defensa, especialmente porque Lanaro posee la nacionalidad chilena, evitando conflictos con el cupo de extranjeros.