Godoy Cruz le cierra las puertas a Colo Colo

Ángel González

Ángel González, figura de Godoy Cruz fue uno de los solicitados por Mario Salas para construir el plantel de Colo Colo para el 2019. Sin embargo, el presidente del club argentino fue claro en señalar que ni si quiera se sentarán a negociar con los representantes del cacique.

Esto luego de que José Manzur, el timonel del cuadro argentino revelara que lo ofrecido por los albos no sirve para negociar el pase del jugador.

“No hay chance. Se va a quedar en Godoy Cruz, salvo que se dé algo en Europa. Los montos ni cerca de lo que se dijo”, expresó.

Cabe destacar que González de 24 años, cumplía con el perfil que está construyendo Colo Colo, en cuanto a la renovación de la edad del plantel; una de las prioridades de Mario Salas. No obstante, el presidente del club fue claro en señalar que la posibilidad de que el jugador venga a jugar a Chile son prácticamente nulas, ya que están apuntando al mercado de Europa, donde las cifras de dinero que se manejan son mucho más elevadas en comparación a la situación nacional.