Omar Merlo podría llegar a Colo Colo para el 2019

Omar Merlo Colo Colo

Pareciera que es inminente la llegada de Mario Salas a Colo Colo. El comandante tras lograr el título del torneo peruano, buscaría salir del Sporting Cristal para ser el remplazo de Héctor Tapia.

El ex técnico de Universidad Católica a pesar de que tiene contrato vigente con el cuadro peruano, está analizando aceptar la oferta que llegó desde Macul, donde le ofrecen dos años de contrato. Salas de aceptar esta oferta de los albos, llegaría pidiendo dos refuerzos desde su actual equipo; donde el primero es Emanuel Herrera, goleador del torneo peruano con 40 goles.

Por otro lado, el segundo refuerzo es Omar Merlo. El ex defensor de Huachipato jugó 43 partidos en el pasado torneo peruano, siendo titular en la defensa.

Los dos jugadores pueden adaptarse fácilmente a los puestos donde Colo Colo necesita reforzarse de cara al siguiente año. Además, la eventual llegada de Merlo puede solucionar un tema que aún no se define en el cacique: la salida de Julio barroso, quien aún no ha logrado renovar a pesar de ser uno de los jugadores más destacados del plantel, sin embargo, problemas con la dirigencia alba hacen que su continuidad siga en duda.