Aseguran que Juan Carlos Gaete solo desea escapar de Colo Colo

Juan Carlos Gaete problematico

Pasan los días y siguen las dudas sobre que está saliendo mal entre Juan Carlos Gaete y Colo Colo, esto porque el jugador ha demostrado aparentemente no soportar la presión de llegar al cacique.

El jugador el pasado martes viajó a Argentina para ser parte de la pretemporada de los albos, sin embargo, al día siguiente regresó a Santiago tras conversar con el técnico. Ante toda esta extraña situación, desde los albos le metieron más presión al mediocampista señalando que esperan que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación.

Según lo expresado por El Mercurio, el jugador se encuentra buscando de forma desesperada salir del club, pues no se sentiría cómodo.

Aparentemente el jugador no esta a gusto con el cambio y hasta incluso aseguran que en medio de las negociaciones, pidió quedarse en Cobresal, sin embargo, la presión del representante llevó a que se aceptara la oferta de Colo Colo.

Por otra parte, Cobresal al ser consultado sobre esto, señalaron que es imposible que el jugador regrese, esto porque ya finalizó todo vínculo con la institución, formando un contrato con el cacique por cuatro años que esperan que cumpla.