Ausencia de Gaete en pretemporada de Colo Colo genera conflictos

Juan Carlos Gaete problematico

Los primeros días de trabajo de Mario Salas en Colo Colo no han sido del todo tranquilos. Todo comenzó con los retrasos en la llegada de los refuerzos a Colo Colo, de hecho hasta ahora, el cacique solo suma dos.

Uno de ellos es Juan Carlos Gaete proveniente de Cobresal y el otro es Andrés Vilches, en uno de los casos más extraños que se han visto en el fútbol chileno. Esto porque el jugador que pertenecía a los registros de Colo Colo, fue finiquitado tras salir a préstamo a Universidad Católica, para luego ser recontratado y ser anunciado como uno de los dos refuerzos que los albos han presentado.

Luego se dio una extraña situación donde Jorge Valdivia se ausentó de los entrenamientos, panorama que los propios directivos de Colo Colo salieron a aclarar, señalando que entre el jugador y el técnico no existe ningún conflicto y que el Mago, actualmente ya se volvió a integrar a la pretemporada que el cacique actualmente está realizando en Argentina.

Pero este no es el único conflicto, ya que Juan Carlos Gaete, quien hasta ahora es realmente el único refuerzo de Colo Colo, no está siendo parte de la pretemporada. La ausencia del jugador se debe a problemas personales o al menos eso fue lo único expresado por los albos. Una situación extraña si consideramos que luego de esto, el jugador borró de todas sus redes sociales, el contenido relacionado a su actual club.

De esta manera y con este panorama, se puede decir que Colo Colo sin refuerzos, está preparando dos duelos amistosos que tendrá en Argentina, ante Real Pilar el sábado 12 de enero y luego, ante Platense el miércoles 16 del mismo mes.