«Gabriel Ruiz Tagle el cuestionado y polémico presidente de Colo Colo, dio la cara en conferencia de prensa durante la jornada, donde reveló que dentro del cacique, no están apurados con el tema de los refuerzos. De momento, solo Gaete y Costa han llegado, pero el tema del primero generó una serie de problemas inesperados.

“El plazo vence el último día y no tenemos apuro. Queremos contratar bien y no tapar juveniles. Es prioridad del club. Mario es un entrenador que ha dejado espacio a los nuevos exponentes”, primero señaló respecto a la posibilidad de conseguir nuevos jugadores.

Para luego agregar que “no hay en este momento ninguna determinación con otros jugadores. Nuestro gerente deportivo está viendo distintos casos. Salas tiene interés en reforzar la parte ofensiva y están trabajando en eso”.

Sobre lo deportivo, el cuadro ahora dirigido por Mario Salas jugará ante Estudiantes de la Plata este día sábado, en lo que será la noche alba, ocasión en donde precisamente se presentan a las nuevas caras del plantel. Pero en este caso, sería solo una.»