Colo Colo rechaza oferta por Matías Zaldivia

Matías Zaldivia

Colo Colo sigue su pretemporada en tierras trasandinas, sin embargo las noticias alrededor del cacique no se detienen. Hace un par de días se dio a conocer el interés del Al Ahli de Arabia Saudita por Matías Zaldivia, club que finalmente realizó una oferta formal para lograr un préstamo por el jugador.

Este cuadro Árabe es dirigido actualmente por Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo, por lo que conoce a la perfección las capacidades del defensa que es titular en los albos.

Cabe señalar que Al Ahli, solicitó a Colo Colo un préstamo por una temporada, algo que el defensor no ve con malos ojos, especialmente si la oferta es analizada por el tema monetario, ya que el jugador prácticamente podría asegurar su vida en un par de temporadas. Pero a pesar de lo anterior, desde el cacique fueron claros, si el Al Ahli quiere llevarse al jugador, que paguen su cláusula de salida.

En palabras más simples, el cuadro de Macul solo está dispuesto a vender a Matías Zaldivia, por lo que es posible que una nueva oferte llegue por los servicios del defensor de 27 años.