¿Hasta cuando? Colo Colo sigue a la espera de Juan Carlos Gaete

Juan Carlos Gaete problematico

Juan Carlos Gaete se ha transformado en uno de los primeros dolores de cabeza para Colo Colo en este 2019. Luego de que el jugador aparentemente sucumbiera ante la presión de llegar a los albos, un eventual caso de malos tratos por parte del plantel y un viaje fallido a Argentina, decidió alzar la voz.

Gaete utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores de una posible salida del club, al cual espera volver a la brevedad.

Según información dada a conocer por las Últimas Noticias durante la jornada, el jugador tiene permiso hasta el 18 de enero para decidir si seguirá o no en Colo Colo. Este es el mismo día en el que el plantel regresa de la pretemporada en la Argentina, solo un día antes de lo que será la Noche Alba, en donde el cuadro albo jugará con Estudiantes de La Plata y presentará a sus nuevos refuerzos.

De modo que el futuro del ex jugador de Cobresal es aún incierto, debido a que a pesar de que volvió a usar sus redes sociales, este no ha dado una respuesta clara sobre qué sucede con su futuro en el fútbol.

Sobre la actualidad del club, Colo Colo este día sábado jugará ante Real Pilar de la cuarta división de Argentina, duelo que se jugará a puertas cerradas.