Huachipato confirma que Parraguez podría partir a Colo Colo

Javier Parraguez y Gabriel Torres

Colo Colo sigue trabajando contra reloj a la hora de cerrar nuevos traspasos. A diferencia de lo que ha sucedido con otros años, para la siguiente temporada solo tienen una incorporación. En el pasado quedaron las temporadas en donde el cacique prácticamente lograba renovar el plantel, esto quedó de manifiesto en la noche alba del día sábado, en donde sin una gran cantidad de refuerzos, se realizó una ceremonia mucho más pequeña en el estadio monumental.

La noche alba terminó con una derrota ante Estudiantes de la Plata, y la fiesta donde se solían dar grandes sorpresas a las personas, fue un duelo amistoso que generó preocupación sobre el rendimiento que el Colo Colo de Mario Salas puede llegar a tener con el plantel actual.

Según lo indicado por El Mercurio, Mario Salas pidió la contratación de Javier Parraguez, actual delantero de Huachipato. Otro nombre pedido por Salas es Leonardo Valencia, volante que actualmente se encuentra en el Botafogo.

Por otro lado, sobre Parraguez, el mismo jugador señaló: “Sé que llegó una oferta formal a Huachipato de parte de Colo Colo, Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles”.

“Para uno es bueno que esté sonando en un equipo grande. Tuve opciones de ir a la ‘UC’ ahora está lo de Colo Colo y obviamente me seduce”, finalizó Parraguez en la pasada temporada donde marcó 11 goles.