Jorge Valdivia se refiere a acusaciones de malos tratos contra Gaete

Jorge Valdivia

Juan Carlos Gaete quien fue anunciado como el primer refuerzo de Colo Colo, se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para los albos, ya que el jugador tras no viajar a Argentina para ser parte de la pretemporada, finalmente viajó para devolverse el mismo día tras conversar con Mario Salas. Donde todo indica que un cuadro de ansiedad y depresión, sumado a un ambiente poco grato en Macul, llevaron al jugador a buscar una salida del club.

Pero más tarde, se dio a conocer por ADN deportes que Gaete estaba siendo hostigado por el camarín, apuntando específicamente a que Jorge Valdivia, quien habría liderado el menoscabo del jugador. Ante toda esta información, el ‘Mago’ salió a encarar a los periodistas por medio de sus redes sociales en donde expuso su molestar.

“Radios, televisión, redes sociales y más. Deciden no averiguar, deciden no investigar, cómo me imagino les enseñan cuando estudian muchos para llegar a ser periodistas. Pero deciden decir públicamente que le han hecho bullying en Colo Colo. La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó”, señaló.

“El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. Mis redes sociales estarán abiertas para, así como se dieron el tiempo de ofender, también lo hagan pidiendo disculpas por creerle a quién solamente se levanta para hacer daño”, continuó agregando.

De esta manera Valdivia no solo emplaza a la prensa, también encara a Gaete para que salga a hablar sobre el tema, el que parece aún no tendrá claridad dentro de Colo Colo.