Mario Salas preocupado por la mala alimentación de jugadores en Colo Colo

Mario Salas

Colo Colo finalizó su preparación para el inicio del torneo 2019 con 4 derrotas seguidas, algo que no deja para nada conforme a dirigentes, el cuerpo técnico e hinchas. La preparación del cacique ha estado marcada por la llegada de solo tres refuerzos y el bullado caso de Juan Carlos Gaete, jugador que terminó dejando el club para irse a un plantel de primera B.

Por lo anterior, el técnico Mario Salas comenzó a tomar medidas en el plantel, y según lo dado a conocer por El Mercurio, el técnico de los albos prohibió el consumo de pizzas y bebidas, una practica habitual en el club en la previa y después de los duelos.

Esta practica era reiterada en los periodos de Pablo Guede y se mantuvo en la compleja era de Hector Tapia al mando de los albos. Decisión que fue aprobada por la nutricionista del club, algo que fue cuestionado por Salas.

Por esta razón, el técnico busca con estas medidas evitar el consumo de masas antes de disputar un duelo, incluso se habla de que se prohibió el consumo de ciertos alimentos en días previos a partidos, todo eso con el claro objetivo de mejorar el rendimiento del equipo.