Preocupa el estado de Esteban Paredes en Colo Colo

Esteban Paredes vivirá la siguiente temporada de manera especial, esto porque el mismo jugador confirmó que será su último año en el fútbol profesional.

El delantero de 38 años en conversación con Deportes en Agricultura, confesó que en lo físico, las cosas se están complicando, específicamente porque no logra jugar dos duelos seguidos sin presentar molestias físicas.

“Me estoy preparando de buena manera para lo que requiere Colo Colo. He tenido una baja de peso importante, pero estoy consciente de que por ahí no podré estar, a lo mejor, dos partidos seguidos de domingo a miércoles, o domingo a jueves. Según como tenga la recuperación podré estar”, primero expresó.

Para luego agregar que “desde el año pasado venía arrastrando un problema en el abductor y junto con el cuerpo médico decidimos esperar un poco para llegar cien por ciento al inicio del campeonato”, indicó.

Ante este panorama, desde Colo Colo ya analizan su futuro sin tener a Paredes en todos los duelos, es por esta razón que no sorprendió que durante la tarde, se confirmara la llegada de Javier Parraguez, jugador que proviene de Huachipato y que desde el cacique apuestan a que sea el reemplazante natural del veterano goleador.