Esteban Paredes sería baja nuevamente en Colo Colo

Colo Colo viene de tener un buen debut ante Unión Española en el torneo nacional, esto luego de derrotar por 3 goles a 1 al cuadro hispano. Los goles de los albos fueron obra de Pablo Mouche y Andrés Vilches.

De esta manera, el cacique logra dejar en el olvido una pretemporada en donde conocieron solo derrotas, y donde las críticas por parte de los hinchas ya se comenzaban a escuchar.

Sin embargo no todo es positivo dentro de Colo Colo, ya que en la jornada de entrenamientos, nuevamente Esteban Paredes no logró estar a la par de sus compañeros, lo que evidenciaría que el delantero sigue sin estar en su 100% físicamente.

Ante el panorama, a la salida del Estadio Monumental, Paredes fue consultado sobre si llegará al duelo de este día viernes ante Universidad de Concepción, donde lo expresado por el goleador fue: “no creo”.

De esta manera Esteban Paredes sería nuevamente baja en Colo Colo, la que se sumaria a la de Jorge Valdivia, quien también durante la jornada volvió a resentirse físicamente y es una de las dudas que deberá solucionar Mario Salas para conformar el plantel.