Javier Parraguez asoma como titular en debut de Colo Colo

Javier Parraguez y Gabriel Torres

Javier Parraguez es uno de los refuerzos de Colo Colo para la temporada 2019, el que tiene una difícil misión: ser el reemplazante de Esteban Paredes.

El delantero en su primer duelo en el cacique, logró marcar tres goles, esto en un duelo amistoso a puertas cerradas ante Audax Italiano, duelo que terminó a favor de los Itálicos por 4 goles a 3.

Sobre como afrontará su primer desafió oficial en el cacique, el deportista señaló: “Estoy con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica, ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión”, indicó.

“Yo vengo llegando hace poco, pero se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato”, continuó agregando.

Se debe señalar que Colo Colo debutará ante Unión Española el domingo a la 19:30, duelo que se jugará en el Estadio Santa Laura, por el torneo nacional que comienza este viernes 15 de febrero.