Jorge Valdivia podría ser nuevamente baja ante Universidad de Concepción

Jorge Valdivia

Colo Colo viene de derrotar a Unión Española en lo que fue su debut oficial en el torneo nacional 2019. Los albos ahora piensan en su siguiente duelo este día viernes ante Universidad de Concepción, duelo en donde tendrían nuevamente una serie de bajas.

Las principales bajas en el debut del cacique fueron Esteban Paredes y Jorge Valdivia, nombres que nuevamente podrían estar fuera de la citación por problemas físicos. Por medio de una entrevista entregada al CDF, Jorge Valdivia dio a conocer que aun es duda para el duelo de esta semana.

“Lamentablemente, durante el verano recibí un golpe más fuerte de lo que se pensaba en ese minuto y que mantiene un poco complicado en la zona. Pero vamos a salir, independiente si me demoro. Si tengo que estar dos o tres semanas para sanar lo voy a hacer. Lo dejamos claro con el área médica y el cuerpo técnico”, señaló.

Para finalizar el tema diciendo que “necesito estar bien para no jugar uno o dos partidos y después tener que volver a parar. Antes de Unión empecé a acelerar un poco el proceso y me volví a resentir. Por eso hice la aclaración de si tengo que estar dos o tres semanas, porque hay también una recuperación física y muscular que también es importante para volver a jugar como uno quiere”.