Las dudas de Mario Salas para enfrentar a Curicó

Mario Salas a colo colo
Mario Salas DT

El arranque de torneo de Colo Colo ha sido bastante bueno, esto porque han logrado dos victorias en igual número de duelos. A pesar del positivo momento, el entrenador Mario Salas no ha podido contar con dos de sus principales figuras: Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes como anteriormente informamos, podrían volver recién en la quinta fecha, cuando los albos enfrenten a Universidad Católica.

Sobre el más reciente duelo del cacique, este será ante Curicó Unido el domingo en el estadio La Granja. Duelo que se jugará a las 18:30. Sin embargo, para este partido, Salas tiene dos dudas en su formación: la posible inclusión de Matías Zaldivia y de Javier Parraguez.

Lo anterior porque Zaldivia era titular fijo en los albos, pero una lesión en el hombro lo marginó de los primeros duelos oficiales. Mientras que Parraguez dejó una buena impresión tras anotar el gol de la victoria ante Universidad de Concepción.

Pero de ocurrir esto, el principal afectado sería Andrés Vilches, quien tras ser titular en los primeros dos duelos, podría perder este puesto ante Parraguez.