Los 4 nombres para reemplazar a Orión en Colo Colo

Darío Melo

Durante esta jornada en la sala de prensa de Colo Colo, se presentó a Pablo Mouche, el cuarto refuerzo del equipo para este 2019.

Tras la presentación del jugador, Marcelo Espina confirmó que se encuentran en la búsqueda de un nuevo arquero, pero solo contratarán a alguien que no ocupe un cupo de extranjero, todo esto luego de que se confirmara que Agustín Orion estará fuera por cerca de tres meses.

“Hay más de un nombre, son cuatro lo que están en carpeta”, fue lo que comentó Espina en conversación con los medios.

De esta manera, los nombres en carpeta en Colo Colo son: Darío Melo, quien corre con ventaja luego de ser desechado por Ivo Basay en Palestino, además de que ya fue dirigido por Mario Salas.

Por otra parte, Nery Veloso es otro nombre que suena, pero debido a que no ha tenido continuidad, no sería una carta segura para los albos. Mientras que Ignacio González, quien actualmente pertenece a Palestino, es otra posibilidad, pero desde el cuadro árabe confirmaron que no cederán al jugador a préstamo.

Finalmente se tiene a Lawrence Vigouroux, portero que tiene la nacionalidad chilena y que pasó por Colo Colo, jugando muy poco antes de emigrar al extranjero, quien además actualmente juega en la cuarta división de Inglaterra. Por lo que este es un tema que sigue analizando por la dirigencia del cacique.