Mario Salas confirma dos bajas para enfrentar a U. de Concepción

Mario Salas a colo colo
Mario Salas DT

Colo Colo sigue su preparación para el duelo de este día viernes ante Universidad de Concepción, encuentro que se jugará en el Monumental a eso de las 20:30 horas.

Sin embargo, para el partido, Mario Salas confirmó que tendrán dos bajas importantes: Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Mientras que Matías Zaldivia podría sumar minutos, debido a esta situación.

Respecto a esto, el técnico señaló a la prensa: “Zaldivia se encuentra a disposición para jugar mañana”, indicó.

Por otra parte, y sobre el rival que enfrentará el cacique, Salas aseguró que están trabajando paso a paso para lograr buenos resultados. “Estamos súper concentrados en U. de Concepción. Sabemos que vamos a jugar contra el subcampeón que casi gana el torneo anterior. Que se reforzó. También tenemos claro la situación en la que estamos. Eso nos lleva a tener los pies bien puestos en la tierra. Nos lleva estar súper enfocados y concentrados. Mañana Colo Colo tiene que hacer un muy buen partido si quiere ganar”, aseguró.

De esta manera, y ante las sensibles bajas que tendrá Colo Colo en esta segunda fecha del torneo nacional, Esteban paredes y Jorge Valdivia podrían volver recién durante la tercera fecha, esto si obtienen el pase médico.