¿Por qué llegaron tan pocos refuerzos a Colo Colo?

Marcelo Espina

Esta semana Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, dio a conocer que Ariel Paolorossi será el nuevo jefe del fútbol formativo en el club, esto luego de que Manuel Crespo fuese despedido.

Pero mas allá de la presentación, uno de los principales temas analizados fueron los refuerzos que llegaron a los albos, específicamente por la poca cantidad que llegaron. Contexto en el que Espina analizó este tema de la siguiente manera.

“Si no contratamos muchos jugadores es porque tenemos una buen área captatitva y creemos que a corto plazo se sumarán valores al plantel. Todo está relacionado, queremos que nuestro equipo de aquí a 2025 esté conformado por una cantera fuerte, que sea aporte para el Club y para el fútbol chileno”, primero indicó.

Además, explicó a los medios que ahora el club se encuentra trabajando para potenciar la cantera del equipo.“Tenemos que valorar a las divisiones menores, creemos que tenemos un potencial interesante. Ojalá que el día de mañana podamos tener menos extranjeros, porque tenemos muchos jugadores de acá”, finalizó.