Colo Colo recupera una de sus figuras más importantes

jorge valdivia regreso

Colo Colo cuenta con un calendario bastante complejo para el mes de abril, después de todo, los albos deberán jugar 7 duelos en 30 días. Con ese panorama, el entrenador Mario Salas necesita contar con la mayor cantidad de jugadores posibles para un mes en donde es probable, se vea una alta rotación en el equipo.

Sobre las principales novedades en el plantel, Jorge Valdivia tras semanas de inactividad, logró trabajar a la par de sus compañeros, por lo que ya podría regresar a las canchas. De modo que se espera que el “Mago” sume minutos en el duelo de los albos ante Iquique este sábado 30 de marzo a las 18:00 horas.

Aunque el principal objetivo de Salas, es que Jorge llegue de la mejor manera para el duelo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, partido que se jugará el próximo 2 de abril en Ecuador.

Otro de los jugadores que ha tenido una buena recuperación en cuanto a sus molestias es Esteban Paredes. Delantero que solo le falta sumar minutos de competencia para volver a su nivel y así regresar al equipo, siendo una de sus figuras principales.

Finalmente, y sobre las bajas del cacique, preocupa la situación de Jaime Valdés, quien responde de manera lenta al tratamiento kinésico al que se esta sometiendo, por lo que su recuperación se está demorando más de lo esperado, lo que complica a Mario Salas.