Colo Colo suma tres bajas de última hora para enfrentar a Cobresal

Javier Parraguez

Una de las dudas en la previa del viaje de Colo Colo al Salvador para enfrentar a Cobresal, era si Esteban Paredes estaría dentro de los citados para el duelo que se jugará este domingo a las 17:45 horas. Sin embargo, el jugador no viajó al norte del país junto a sus compañeros, por lo que será reservado para la quinta fecha del torneo, en donde los albos enfrentarán a Universidad Católica.

Otra de las bajas de última hora dentro de los albos es Pablo Mouche. El jugador argentino presentó una molestia en su isquiotibial, por lo que desde el cuerpo médico de Colo Colo optaron por recomendar que no viajara, esto para prevenir que la molestia evolucione a una lesión.

Finalmente el tercer jugador que no viajó fue Javier Parraguez. El ex Huachipato tiene un edema en el sóleo de la pantorrilla derecha, por lo que está en una rehabilitación kinésica.

Con tras bajas de última hora, se espera que Colo Colo forme con Brayan Cortés bajo del tres tubos, en defensa estará Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, en medio campo Felipe Campos, Esteban Pavez, Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Óscar Opazo y en delantera Gabriel Costa con Andrés Vilches.