El “Mago” le da buenas noticias a Colo Colo

jorge valdivia regreso

Colo Colo se encuentra trabajando para recibir a Deportes Iquique este fin de semana, duelo en el que necesitan sumar de tres para no perder a los lideres del torneo, Universidad Católica y Unión Española.

Cabe recordar que durante esta semana, Mario Salas recibió una mala noticia: Carlos Carmona quedó descartado para el duelo del sábado, producto de un fuerte golpe en su tobillo.

Sin embargo, las cosas comenzaron a mejorar ya que durante la jornada, el técnico Albo recibió la confirmación de que Jorge Valdivia ya se encuentra recuperado del todo, por lo que el “Mago” podría tener su debut en este torneo frente a Deportes Iquique.

De igual manera, se piensa que Salas cuidará a Valdivia y este solo jugaría unos pocos minutos, ya que el principal desafío de Colo Colo en el mes de abril, será su debut en Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

Junto a Valdivia, se espera que Esteban Pavez y Óscar Opazo también sean cuidados, esto porque ambos vienen de lo que fue la gira de la selección chilena por norteamerica, duelos que le generaron una carga muscular extra. Por el lado de Brayan Cortés, todo indica que el portero será titular ante los dragones celestes, ya que no sumó minutos en la selección.

Finalmente, el caso de Iván Morales que fue titular ante México, aún es incierto, por lo que no se sabe si jugará este fin de semana.