Jaime Valdés Enciende la alarmas en Colo Colo

Jaime Valdez

Colo Colo aprovechó la fecha fifa para jugar un duelo amistoso ante el Brujas de Salamanca. El duelo más que nada, sirvió para mantener el ritmo y que varios jugadores que no han sumado minutos en el torneo nacional encuentran ritmo de juego. El partido terminó a favor de los albos por la cuenta mínima.

Pero más allá del resultado, una cosa que preocupa en los albos, es el estado físico de Jaime Valdés. El experimentado volante del cacique, salió con molestias del duelo amistoso y preocupa en el cuerpo médico, especialmente porque el jugador recién viene saliendo de otra lesión.

El jugador se someterá a un tratamiento de kinesiología durante toda la próxima semana y tras eso, se hará una evaluación sobre el estado físico de Valdés.

De todo salir bien, ‘pajarito’ podría ser opción para el próximo duelo oficial de Colo Colo frente a Deportes Iquique, partido que se jugará el 30 de marzo y la semana posterior a eso, enfrentarán a Universidad Católica de Ecuador, en el debut del cacique en Copa Sudamericana.