Nueva alza de precio indigna a hinchas de Colo Colo

Colo Colo vs Universidad Catolica

Este domingo Colo Colo recibe en el estadio monumental a Universidad Católica, en uno de los duelos más importantes de la quinta fecha del torneo nacional.

En la previa del duelo, Blanco y Negro tomó una medida que no ha dejado contento a nadie: subir los precios de todas las locaciones para aprovechar la alta asistencia que se espera para el duelo del domingo.

Contexto en que la entrada mas económica para el duelo ante Universidad Católica inicia en los $6.000, mientras que la más costosa llega a los $38.000. En comparación con el anterior duelo de local de Colo Colo frente a la Universidad de Concepción, la entrada mas económica era de solo $4.000, mientras que la más costosa llegaba a los $28.000.

Edmundo Valladares, presidente de la Corporación del Club Social y Deportivo de los albos, salió a criticar el alza señalando:  “Son valores que no compartimos, que se ha instaurado para los partidos ‘Clase A’ y que hemos rechazado. Se alejan de las posibilidades de la familia colocolina. Seguiremos trabajando en el Comité de Gestión para mejorar esto“.

Esto demuestra una vez más el poco peso que tiene realmente la Corporación del Club Social y Deportivo frente a Blanco y Negro, quienes realmente son los que toman las decisiones en Colo Colo.