Se confirma grave lesión de Ronald de la Fuente

ronald de la fuente

A pesar de que Colo Colo solo sabe de victorias en el torneo nacional, pues sumó su tercera victoria consecutiva el domingo recién pasado; durante el segundo tiempo ante Curicó Unido, dejó muchas dudas para el futuro, especialmente en defensa.

Sin embargo, las dudas en el juego no son la única preocupación, ya que el jugador Ronald de la Fuente resultó lesionado y en la previa, ya se pensaba que tendría una lesión de gravedad, algo que finalmente fue confirmado por el cuerpo médico de Colo Colo.

Este lunes por la tarde el jugador tras someterse a exámenes médicos, resultó con un desalentador diagnóstico de un esguince medial grado 3, lesión que lo dejará como mínimo, dos meses fuera de las canchas.

Esto dice que el jugador se perderá el debut de Colo Colo en la Copa Sudamericana, frente a Universidad Católica de Ecuador, duelo que se disputará en dos semanas mas. Pero a pesar de esta baja importante, se espera que el técnico Mario Salas para dicho duelo recupere a Jorge Valdivia, quien en conversación con el CDF reveló que ya recibirá el alta médica para volver a jugar esta semana.