Se confirma la gravedad de la lesión de Marcos Bolados

Marcos Bolados

A pesar de que Colo Colo es el único líder del Campeonato Nacional al sumar 10 unidades en 4 partidos, las cosas no han estado del todo tranquilas en las últimas fechas. Esto porque el estilo de juego ha decaído en las ultimas semanas, algo que ha ido de la mano con las múltiples bajas que tiene el plantel al mando de Mario Salas.

En el más reciente duelo de los albos ante Cobresal, Marcos Bolados debió ser remplazado luego de sufrir una lesión. Por lo que durante esta jornada el jugador se sometió a exámenes médicos confirmándose que el jugador deberá ser operado, lo que a su vez significa que esté dos meses fuera de las canchas aproximadamente.

El jugador sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla en la Clínica Meds. Eso fue lo dado a conocer desde el cuerpo médico de Colo Colo.

Los plazos tradicionales de este tipo de problemas es de dos meses de recuperación. Sin embargo, esta lesión no es algo nuevo en el cuerpo medido Colo Colo, ya que es la misma lesión que Jaime Valdés enfrentó a finales del 2018.

Bolados de esta manera se suma a Agustín Orión, Darío Melo, Ronald de la Fuente, Carlos Carmona, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Javier Parraguez, como los lesionados del cacique.