Un empate que le permite ser el único líder a Colo Colo

Colo Colo empata con cobresal

A pesar de que en la previa Mario Salas decía que irían al Salvador en búsqueda de los tres puntos para lograr su cuarta victoria consecutiva en el torneo, el cacique sólo cosechó una igualdad sin goles ante Cobresal. Un resultado que a pesar de no ser lo que esperaban, les permite mantener el primer lugar ahora en exclusiva, esto luego de que Unión La Calera perdiera ante Universidad Católica.

Los días previos para los albos no fueron tranquilos, ya que se confirmó que Esteban Paredes, Javier Parraguez y Pablo Mouche no viajaron con el plantel, producto de problemas físicos, por lo que Mario Salas debió remplazarlos, algo que se notó en la cancha.

El duelo fue bastante opaco, especialmente en su primera mitad, en donde ninguno de los dos equipos logró realmente acercarse al arco rival.

La segunda parte fue mucho más directa, ya que ambos equipos buscaron llevarse la victoria, y donde el cuadro local contó con las principales opciones, pero para fortuna de Colo Colo, Brayan Cortés se transformó en una de las figuras del partido.

Con esta igualdad sin goles, Colo Colo queda en el primer lugar del torneo con 10 unidades, mientras que Cobresal suma su segunda unidad, compartiendo los últimos puestos de la tabla junto a Curicó y superando solo a la Universidad de Concepción que tiene una unidad.