Detalles sobre la renovación del estadio Monumental

estadio monumental

Blanco y Negro trabaja en remodelar el estadio de Colo Colo, la que es más que necesaria para el estadio que fue construido en 1956, sin embargo, para lograr todo esto necesitan atraer nuevos inversionistas.

Las principales mejoras que se deben hacer incluyen accesos a baños, camarines y butacas. A lo anterior se sumaria un nuevo recinto polideportivo en las cercanías, el que tendría capacidad de entre ocho mil a diez mil personas aproximadamente.

Cabe señalar que la idea de estos trabajos es generar un proyecto similar al que concretó Palmeiras hace unos años. Lo que busca el club, es optimizar la sustentabilidad del estadio y dar apoyo a las ramas deportivas de voleibol, básquetbol y futsal.

A pesar de que este es un proyecto ambicioso, todo debe quedar resuelto en la junta de accionistas del club el próximo 29 de abril, junta en donde aparte de dar a conocer al nuevo presidente del club, se necesita encontrar un modelo de negocios que atraiga a nuevos inversionistas; esto porque con cada nuevo año, el estadio monumental aumenta sus gastos de mantención. Por esta razón es que se necesita con urgencia lograr aumentar la rentabilidad y el polideportivo permitirá usar las instalaciones no solo para el fútbol profesional.