El directorio de Blanco y Negro “está enfermo”

Cambios importantes se están viviendo en Colo Colo pero lamentablemente para los hinchas, los que no tienen que ver con lo futbolístico, si no que tiene relación con la lucha de poder que sucede en el directorio de Blanco y Negro, una lucha de poder que si nada extraño sucede en las últimas horas, volverá a estar bajo el mando de Aníbal Mossa.

Pero que el poder regrese a Mossa significa que su principal oposición, Ruiz Tagle, quien actualmente encabeza al grupo dueño de la presidencia del club, deba salir, algo que se concretará en la próxima junta de accionistas. Y en los días previos a su salida de la presidencia, Tagle ha aprovechado cualquier oportunidad para dejar ver que el directorio de Colo Colo está fracturado y que está verdadera lucha de egos por ser el dueño del cacique ha llevado a que lo menos que importe sean los intereses del club.

A la salida de la reunión de presidentes del pasado jueves, Ruiz Tagle solo señaló “El directorio de Colo Colo está enfermo y me da hasta vergüenza decirlo, pero se ha encargado de dar un espectáculo lamentable”, indicó.