El excesivo precio de las entradas para Huachipato vs Colo Colo

Entradas Huachipato vs Colo Colo

Indignación causó el excesivo precio de las entradas puestas a la venta durante la jornada para el partido de Huahchipato vs Colo Colo. Duelo que se jugará este sábado a las 17:30 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El reclamo de los hinchas se hizo presente en las boleterias y por medio de las redes sociales, ya que el valor más económico es de 11 mil pesos, esto en galería.

“Siempre es lo mismo en este tipo de partidos: los que salimos perdiendo somos los espectadores, pues cada vez debemos pagar más por el boleto. Nadie me ha explicado a qué se debe el cargo por servicio”, fue uno de los tantos reclamos que se masificaron incluso en la prensa local como el diario La Estrella de Concepción.

Sin embargo, y a pesar de estos comentarios, este tema no es algo nuevo, ya que cuando Colo Colo o Universidad de Chile suelen visitar regiones, los equipos anfitriones suben el valor de las entradas, esto producto de la alta convocatoria que se logra en estos partidos, de hecho las entradas para galería visitante ya se encuentra agotada.