Colo Colo busca reforzarse con figura de O’higgins

Maximiliano Salas

Colo Colo tras la pausa que tendrá el torneo nacional producto de la Copa América, ya trabaja en reforzar al plantel para afrontar el segundo semestre. Incluso el cacique ya tendría en la mira a una joven promesa del fútbol chileno, jugador que actualmente es parte de O’higgins de Rancagua, hablamos de Maximiliano Salas.

Considerando que para el segundo semestre, los clubes nacionales pueden incorporar a solo tres jugadores, y mientras que muchos piensan que los refuerzos llegarán de otras ligas, producto que por reglamento ningún jugador en el fútbol chileno que sume mas de 180 minutos en la primera rueda puede cambiar de equipo; Maximiliano Salas, puede cambiar de club producto de que finaliza su contrato.

Según lo informado por radio ADN, el jugador termina muy pronto contrato con el club celeste, por lo que puede jugar por otro club nacional a pesar de que ya suma más de 180 minutos con otro equipo durante el primer semestre del torneo nacional.

Por lo anterior es que desde Colo Colo, específicamente desde la dirigencia de los albos, ven con buenos ojos la posibilidad de que Salas llegue al club, principalmente porque aparte de su buen nivel, el jugador llegaría a costo $0, producto de que puede negociar como jugador libre en las próximas semanas.