Colo Colo recibe millonaria demanda por parte de César Pinares

Cesar Pinares

César Pinares a pesar de que hoy en día juega en Universidad Católica, sigue generando dolores de cabeza en Colo Colo. Recordemos que tras un par de temporadas donde no terminó de convencer al club, dejó su puesto sin poder consolidarse. Y mientras que la historia del ex Unión Española y Colo Colo parecía haber llegado a su final, durante la jornada se sumó un nuevo episodio: una millonaria demanda.

Pinares llegó a Colo Colo luego de una complicada salida del Al Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos. La salida del club árabe según lo señalado por el club, se dio de forma ilegal, por esta razón el Al Sharjah demandó ante la FIFA a Colo Colo, donde la millonaria suma que piden es de 7.5 millones de dólares.

Cabe señalar que la demanda del club dice que el futbolista se auto despidió luego de que no fuese considerado por el técnico. Tras esto, el volante firmó con el cacique.

Por otra parte, al ser consultados por el diario La Tercera sobre este delicado tema, dirigentes de Colo Colo señalaron estar al tanto de la demanda, pero que se encuentran tranquilos, debido a que según lo señalado por su equipo jurídico, tienen todo para que la demanda no llegue a buen puerto.