El particular recuerdo que Colo Colo dejó en la banca del nacional

Banca Universidad de Chile

Colo Colo en uno de sus peores partidos del semestre, terminó rescatando un punto frente al colista y clásico rival, Universidad de Chile, todo en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. El duelo válido por la fecha 13 del torneo nacional terminó igualado a un gol, en un opaco encuentro que no dejó contentos a los hinchas.

Pero las historias fuera de la cancha fueron varias, por ejemplo, Universidad de Chile arriesga una nueva sanción producto de que desde Andes, agredieron a un fotógrafo. A esto además se suman los incidentes con carabineros en varios sectores del estadio.

Pero estas acciones de “Barra Brava” también implicaron al cuerpo técnico y suplentes de Colo Colo, quienes en la banca visitante tacharon la insignia de Universidad de Chile usando cinta adhesiva. Infantil acto que no hace más que encender los ánimos entre ambos equipos, cuando en reiteradas ocasiones se han hecho llamados a terminar con todo tipo de violencias en los estadios.

Cabe señalar que este lamentable episodio, se pudo ver durante la transmisión del CDF, algo que quedo aún más claro con las fotografías dadas a conocer por los profesionales en el estadio nacional.