Esteban Paredes preocupa al no entrenar con normalidad junto al resto del equipo

Una nueva preocupación tiene el técnico Mario Salas, ya que Esteban Paredes, delantero estrella de Colo Colo, salió con molestias físicas del pasado duelo ante Unión La Calera. Esto provocó que no ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que todo indica que no sumará minutos este fin de semana en el duelo de los albos frente a Palestino.

“Físicamente estoy muy bien. Para jugar, muy mal”, expresó el capitán del cacique, sobre si podrá llegar al duelo de este fin de semana.

Cabe señalar que el duelo de Colo Colo frente al cuadro árabe se jugará este sábado desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental, en un partido que ha tomado una importancia particular para Paredes, ya que el delantero se encuentra a dos goles de ser el máximo goleador en la historia del fútbol chileno, un récord que para muchos hinchas albos es importante, ya que el jugador puede superar la cifra ante Universidad de Chile, equipo con el que jugarán la semana próxima.

Por todo lo anterior es que la posibilidad de cuidar a Paredes pensando en el superclasico es grande, encuentro que hasta el momento no ha confirmado su horario, esto luego de que la fecha del juego fuera modificada de el domingo 19 de mayo al sábado 18.