Esteban Paredes vuelve a los entrenamientos en Colo Colo

Este sábado 18 de mayo se vivirá un nuevo superclásico del fútbol chileno, duelo que se jugará desde las 12 horas en el Estadio Nacional. Para este duelo, los albos que vienen de una apretada victoria frente a Palestino por dos goles a uno, recuperarán a su principal figura, Esteban Paredes.

Durante el duelo ante los árabes, el delantero ni si quiera fue citado producto de molestias físicas. Y para cuidar al goleador de cara al duelo más importante del año, el técnico Mario Salas prefirió darle descanso a Paredes.

Pero durante la jornada, Esteban Paredes volvió a entrenar con normalidad, para luego ser parte de un trabajo regenerativo. Donde la evaluación preliminar es que el jugador llegará en buena condición física para el sábado.

Este duelo puede ser especial para el jugador, ya que muchos esperan que Esteban Paredes rompa el récord de goles de Chamaco Valdés, y lo haga frente a su clásico rival, Universidad de Chile. Sin embargo, debido a la última estadística a Paredes, le faltarían tres goles para igualar esta cifra y cuatro para superarla.

A pesar de lo anterior, Anibal Mosa, presidente de Colo Colo, señaló que el homenaje y premios para Paredes se hará cuando sume dos goles más, de modo que los hinchas están esperando que esto ocurra pronto.