Hasta 6 meses podría estar Esteban Paredes fuera de las canchas

Esteban Paredes salió lesionado del último superclásico del fútbol chileno, frente a Universidad de Chile, y lo que se pensó sería una lesión no tan grave, termino transformándose en malas noticias para el delantero y su club, Colo Colo.

Esto porque el delantero se rompió el tendón del aductor izquierdo, según indicaron los exámenes a los que fue sometido, donde los plazos máximos de esta recuperación pueden incluso hasta llegar a los 6 meses. Pero a esto además se deben sumar otros factores como la edad del jugador y que  ya no cuenta con la resistencia que tenía hace un par de años, por lo que su recuperación podría extenderse.

Pero cabe mencionar que a pesar de los amplios plazos, Paredes no deberá ser operado, esto principalmente porque no deberá apurar su recuperación gracias a que el torneo nacional estará detenido producto de la copa América 2019.

De modo que ahora el delantero de los albos, quien soñaba con romper el récord de máximos goles en el fútbol chileno, deberá esperar al menos un par de meses para buscar marcar y superar el récord de Chamaco Valdés, quien suma 215 goles, mientras que Paredes tiene 213.