Jorge Valdivia podría quedar fuera del Superclásico ante la ‘U’

Los problemas físicos complican a Colo Colo Jorge Valdivia

El futbolista Jorge Valdivia desde que regresó al fútbol chileno, se transformó rápidamente en una las figuras de Colo Colo. Sin embargo, el jugador también es conocido por sus reclamos exagerados en cada jugada y que fecha tras fecha, son una constante.

Lo anterior, ha puesto en una posición poco grata al ‘Mago’ Valdivia de cara al Superclásico de la próxima semana frente a Universidad de Chile. Esto porque el jugador se encuentra a una tarjeta de quedar suspendido para el duelo frente a los azules.

Pero los conflictos de Valdivia con los árbitros no son algo nuevo, es cosa de recordar su primer paso por Colo Colo y la polémica expulsión que vivió a manos de Rubén Selman, esto cuando salió de la cancha para hablar por medio de una cámara del CDF acusando al árbitro de que lo expulsaría, algo que se terminó concretando luego de esto.

De modo que ahora, el jugador suma tres tarjetas por reclamos y solo una por falta, lo que podría complicar su presencia en el duelo de la próxima semana.

Por último, cabe mencionar que estos problemas en la conducta de Valdivia quedan aún más en evidencia cuando se tiene el dato de que en once fechas, el ‘Mago’ solo ha jugado seis partidos, es decir, solo en dos ocasiones no recibió tarjetas. De modo que si el futbolista mantiene su irresponsable comportamiento frente a Palestino este fin de semana, entonces quedaría fuera del duelo ante Universidad de Chile de la próxima semana.