¿Juan Carlos Gaete podría volver a Colo Colo?

Juan Carlos Gaete problemas con Jorge Valdivia

Juan Carlos Gaete se transformó en una verdadera telesserie para Colo Colo a inicios de año. Esto porque luego de firmar por el cacique, el jugador producto de problemas en su adaptación, terminó jugando por Santa Cruz.

Pero ahora, el nombre de Gaete vuelve a vincularse a Colo Colo, esto porque el préstamo con Santa Cruz esta por terminar y el jugador debería volver para ser parte del club de Mario Salas.

Pero para que el ex Deportes Cobresal regrese al club, Mario Salas debe dar la orden, al menos eso fue lo señalado por Aníbal Mosa, Presidente de Blanco y Negro, quien aparte habló de que el jugador en caso de que sea pedido por el técnico, tendrá que pasar por un test psicológico para evitar precisamente, todos los problemas que se vieron a principio de año.

“No lo hemos hablado. No hemos tocado su caso puntual. Lo que tengo entendido es que tanto el departamento psicológico de nosotros como otras personas han hablado con él. No sé si pueda volver ahora, hay que preguntárselo a Mario (Salas) y al psicólogo para ver en qué condiciones está”, señaló Mosa sobre el tema, el que aún está en desarrollo.