La insólita propuesta de Felipe Flores para no perder su casa

Felipe Flores

Felipe Flores se encuentra contra las cuerdas, ya que todo indica que su casa finalmente será rematada luego de ser demandado por Colo Colo y Blanco y Negro.Pero en la desesperación del jugador, este presentó un último recurso para evitar el remate.

El actual delantero de Deportes Antofagasta, fue a pedir ayuda hasta el Sifup, en donde el secretario del ente de futbolistas, Luis Marín, tras petición de flores trató de intervenir con Aníbal Mosa para negociar por el jugador.

“Que me traiga una propuesta de pago”, fue la respuesta entregada por el presidente y accionista mayoritario del cacique.

Palabras que obtuvieron una rápida respuesta por Flores, quien entregó la siguiente propuesta para Colo Colo:

“Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos:

1) Pagar un millón de pesos al mes, entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario, que tengo registrado en la ANFP, equivalente a un millón de pesos mensuales (considerando que tengo un contrato de cuatro millones mensuales).

2) Volver a Colo Colo a bajo costo. En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario”, finalizó.

Pero lo insólito llega en el punto 2, ya que para poder pagar la deuda, el jugador pide regresar a Colo Colo a final de año, algo que para muchos producto de su nivel, es algo insospechado e innecesario para el club.