La negativa racha que Colo Colo buscar terminar frente a Palestino

colo colo vs palestino

Colo Colo vive un momento bastante irregular, esto luego de igualar por la cuenta mínima ante Unión La Calera y quedar eliminado por Copa Sudamericana ante el modesto cuadro de Universidad Católica de Ecuador. Por esta razón los albos necesitan de una victoria para no perder terreno en los puestos de avanzada, pero todo indica que las cosas no serán tan simples, especialmente porque enfrentarán a un cuadro que no han logrado derrotar en 7 años en el Estadio Monumental.

Mala racha que comenzó después de la victoria de los Albos por Copa Chile en el 2012 por tres goles a cero. Desde ese partido, Palestino ha visitado al cacique en 6 oportunidades, incluyendo duelos por Copa Chile, donde los árabes se han llevado la victoria en tres oportunidades y han empatado también en tres duelos.

Palestino llega al duelo de este sábado frente a Colo Colo tras derrotar por dos goles a uno a Alianza Lima en Copa Libertadores, un triunfo que permitió al cuadro árabe llegar a la Copa Sudamericana como uno de los mejores terceros de la fase de grupos del torneo internacional. De modo que su moral es bastante alta para intentar arrebatar valiosos puntos al cacique.