Malas noticias para Colo Colo: perdió en tribunales

En una nota anterior les contamos sobre la mala noticia que recibió Blanco y Negro, tras ser informado que producto de la Noche Alba del 2019, estaban siendo multados por un poco mas de 74 millones de pesos, esto por dar trabajo a extranjeros sin permisos.

Debido a lo anterior es que los abogados del club le recomendaron a Anibal Mosa y compañía, no apelar y presentar un recurso de protección, algo que fue presentado el pasado sábado contra el Departamento de Extranjería y Migración. Sin embargo, la corte de Apelaciones declaró inadmisible esto, por lo que el club se encuentra obligado a pagar.

Con esta derrota en tribunales, Colo Colo aún se niega a llegar a tribunales y se espera que los abogados del club, presenten un nuevo recurso, esta vez uno de reconsideración ante el Departamento de Extranjería. Todo esto en un nuevo intento de poder eliminar la sanción que se encuentra contra el club.

Pero de seguir con toda esta batalla judicial, Colo Colo se verá obligado a pagar mínimo la mitad de la deuda, esto sería cerca de 37 millones de pesos, todo en la espera de una nueva resolución por parte de la justicia.